Gestión de Residuos RCD

 

PLANTA DE VALORIZACIÓN, RECICLAJE Y DEPÓSITO DEFINITIVO DE RCD’S

RESIDUOS DE LA CONSTRUCCIÓN Y DEMOLICIÓN (RCD)

Generalmente están compuestos por tierras, arcillas, piedras y restos de materiales de obra, tales como material cerámico, hormigón, metal, plástico, madera, cristal, papel, cartón, etc.

PLANTA DE VALORIZACIÓN DE RCD's

 

Nuestra empresa dispone de una Planta de Valorización de RCD’s de última generación, totalmente móvil, equipada con cabina de triaje de hasta seis puestos para poder llevar a cabo un minucioso proceso de gestión de este tipo de residuo, fabricando árido reciclado, valorizando todos los materiales posibles y finalmente realizando el depósito definitivo de un pequeño porcentaje de inertes procedentes del rechazo de la planta.

MEDIO AMBIENTE

 

En Áridos Mengíbar, S.L. contribuimos a la mejora del Medio Ambiente, puesto que con esta actuación se procede a la restauración del hueco minero de nuestra propia explotación de áridos.

Así mismo, llevamos a cabo el cumplimiento de toda la normativa sectorial, tanto local como autonómica y nacional, con el compromiso adquirido de la adaptación de nuestra actividad a las distintas actualizaciones legislativas.

Áridos Mengíbar, S.L.

(oficinas)

GEOLIT Complejo Tecnológico

C/ Sierra Morena, Manzana 11, 2ª Planta

23620 - Mengíbar (Jaén)

Tel. y Fax: +34 953 371 464

informacion@aridosmengibar.com

 

Áridos Mengíbar UK Limited

Longley House, 2

International Drive RH106AQ

Southgate Avenue Crawley

joseramon@aridosmengibar.com  

Áridos Mengíbar, S.L.  

(dirección postal)

Apartado de Correos  83  

Política de calidad